Cuidado de personas mayores, dependientes y enfermos
¿Te da miedo que pueda ocurrirle algo estando solo?, ¿que no pueda descansar bien o que no tenga a nadie que le ayude a la hora de moverse, comer o hacer sus necesidades?
Para garantizar un servicio de calidad y debido a la importante y cuidadosa selección se personal que realizamos, este servicio se ofrece únicamente en la Comunidad Valenciana.
La finalidad del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) es promover las condiciones necesarias para la permanencia de las personas dependientes el mayor tiempo posible en su medio habitual de vida.
¡LLAMA AHORA!
962 240 595 – 644 102 103 – 917 576 058
¡LLAMA AHORA!
962 240 595
644 102 103
917 576 058
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS TE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL
ALQUILER DE CAMAS ARTICULADAS, GRÚAS DE TRANSFERENCIA Y GRÚAS DE BIPEDESTACIÓN
Te damos la comodidad de contratar el servicio de cuidado de enfermos
Su felicidad, también es la tuya
LA SOLEDAD, UNO DE LOS MAYORES MIEDOS DEL SER HUMANO
Es una pena no tener a nadie que te ayude con las labores cotidianas, y más si tienes una movilidad muy reducida y ni siquiera puedes ir al baño o cambiarte de ropa, pero no hay nada más difícil que no tener a nadie con quien conversar, a nadie que te dé cariño. La soledad y el aislamiento pueden ahogar a cualquier persona.
TAREAS QUE REALIZA EL SAD
• Atención Personal que incluye: Levantar/acostar, vestirse/desvestirse, higiene personal, comidas, seguimientos y pautas de medicación simple, andar en el domicilio, recogidas en Centros de Día, etc.
• Tareas de compras
• Tareas de gestión
• Acompañar fuera de casa.
• Tareas de Limpieza del Hogar
El apoyo, el cariño, y la atención continuada pueden hacer que esa persona a la que tanto quieres se sienta mucho más animada y querida. Lo que más valoran estas personas es tener a alguien con quien hablar, pues sus días son monótonos y tristes.
No lo pienses más, tu prioridad es su bienestar.
Beneficios de contratar el servicio de cuidado de personas mayores y dependientes
Su descanso también es el tuyo
Cuando tenemos desafortunados imprevistos y nos vemos en la necesidad de tener que levantar a nuestro ser querido, moverlo varias veces al día y hacerle compañía nos encontramos con diversos problemas:
LESIONES
Corremos el riesgo de sufrir lesiones por malas posturas o por hacer demasiado esfuerzo al intentar moverlo o levantarlo por nosotros mismos.
CAÍDAS
Durante el cuidado de personas mayores, si los movemos nosotros mismos, nos arriesgamos a que nuestro ser querido se nos caiga al suelo, puesto que no todo el mundo tiene la fuerza y la destreza para ello, y no se adquiere fácilmente.
FALTA DE TIEMPO
Ya sea por nuestro trabajo, por nuestras obligaciones, o por una suma de todo ello, no disponemos de todo el tiempo necesario para dedicárselo.
Si quieres más información o tienes dudas sobre nuestros servicios, ¡pregúntanos! En el mismo día te daremos respuesta para solucionar tu problema. Pincha aquí.
¿Quieres trabajar en el cuidado de personas mayores y dependientes?
Si tienes experiencia en el sector, envíanos tu CV y te añadiremos a nuestro proceso de selección.
Estamos en continua búsqueda de profesionales serios y responsables. ¡Te esperamos!
NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAR A LAS PERSONAS EN SITUACIONES DIFÍCILES
ESTOS SON LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE TE OFRECEMOS PARA MEJORAR TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS
Testimonios de Clientes
Contacta con nosotros
Si quieres más información o tienes dudas sobre nuestros servicios, ¡pregúntanos!
En el mismo día te daremos respuesta para solucionar tu problema.