En Cuidama somos conscientes que la elección de una cama articulada para un familiar bien sea por enfermedad, invalidez o edad, no es una cuestión tan sencilla como puede parecer a priori.
Existen muchos modelos en el mercado y con distintas prestaciones que puede llegar a confundir ante tanta información. Sin embargo, existen también algunas claves que te ayudarán a decidirte y elegir finalmente la que más se adapte a tus verdaderas necesidades.
También es importante saber que estas camas no se utilizan en exclusiva en los hospitales o residencias de la tercera edad como mucha gente cree. Su uso es cada vez más frecuente en los hogares, ya que con ellas se garantiza el descanso tanto a las personas que lo necesitan como a sus cuidadores.
CONTACTA SIN COMPROMISO
¿NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CAMAS ARTICULADAS?
Alquiler de cama articulada o compra
El precio es un factor importantísimo en la elección de una cama articulada para nuestro familiar. Son productos especializados con determinadas calidades/ complejidad a nivel técnico y su precio de compra puede oscilar entre 1.000 € y 1.500 € aproximadamente.
Ahora bien, ¿te has preguntado si en vez de comprar pudieras alquilarla el tiempo que únicamente necesites? En Cuidama lo estamos haciendo desde el año 2012 y la llevamos a tu domicilio el tiempo que la necesites, con el asesoramiento necesario y con servicio de entrega y recogida.
CONTACTA SIN COMPROMISO
¿NECESITAS ALQUILAR UNA CAMA ARTICULADA PARA UN FAMILIAR?
Elevable o fija
En Cuidama, y tras nuestra experiencia durante muchos años en el cuidado de personas dependientes, tenemos un único modelo de cama elevable ya que proporciona más ventajas como elegir la altura que necesita el enfermo para bajar de la cama y la que necesita el cuidador para atenderlo.
El colchón o somier de la cama articulada
Este somier va dividido en tres o cuatro partes facilitando así la posición que pueda necesitar el familiar, proporcionando a su vez rigidez, ergonomía y comodidad en la postura. Es importante que sea un colchón viscoelástico que proporcione el descanso adecuado que el usuario necesita y reducir también la probabilidad de úlceras por presión.
En Cuidama también integramos el alquiler del colchón con el alquiler de la cama ya que después de cada uso se desinfectan de forma exhaustiva y cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene. Además, llevan una funda sanitex que aumenta su durabilidad y los colchones se encuentran en situación de nuevos o seminuevos con muy poco uso.
Aún así, si no estás convencido, puedes comprarnos el cochón de forma independiente.
Accesorios de la cama para enfermos
También son importantes a la hora de hacer más cómodo el trabajo, como por ejemplo disponer de ruedas en las patas y que resultan perfectas cuando es necesario moverlas o trasladarlas.
Las barandillas abatibles también son un valor añadido ya que garantizan tanto la seguridad como el confort.
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS TE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL